Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Santiago Jaramillo, concejal de Medellín, fue expulsado del Centro Democrático

Foto - Archivo

Así lo confirmó el partido político mediante una resolución en la que califica como conducta grave las polémicas actuaciones del cabildante.
Según el fallo expedido por el Consejo Nacional de Ética, Disciplina y Transparencia, Jaramillo Botero fue expulsado tras sus declaraciones en una sesión del Consejo de Medellín el pasado 4 de octubre en medio de un acalorado debate al interior del recinto.
Centro Democrático suspendió al concejal Santiago Jaramillo luego de... Además de este hecho, según el comunicado, el funcionario habría irrespetado de forma verbal en varias ocasiones a otros cabildantes, lo que no representaría los intereses y las reglas éticas del partido.
Una agresión física por parte del concejal en contra de un periodista cuando fue abordado al interior del Consejo de Medellín habría sido también determinante para dicha expulsión.
‘Quiébreme la nalga’ y otras polémicas que dejaron mal parados a... Ante los hechos, Jaramillo fue citado en dos ocasiones por el Centro Democrático para rendir descargos ante el Veedor Departamental de Antioquia, llamados a los cuales hizo caso omiso y, según la resolución, no presentó ninguna excusa por su ausencia.

Noticia en desarrollo…

  • Advertisement