Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se conocen video e identidad de motociclistas accidentados en persecución policial en estadio

Se conocen video e identidad de motociclistas accidentados en persecución policial en Estadio

Uno de los implicados falleció al estrellarse contra un poste. Su compañero, que según la policía estaba armado, resultó herido.

Noticias Caracol conoció un video en el que se ve cómo los jóvenes huyen de una patrulla de la policía por la calle 48 a la altura de la carrera 70.

Justo cuando tratan de superar la curva, el conductor pierde el control del vehículo y se choca. Su cuerpo sale volando, igual que el de su compañero.

La historia de los dos señalados fleteros que chocaron con un poste frente al Atanasio Girardot El velocípedo, una Yamaha RX 100 de placas SMA 81A, cae metros adelante.

Publicidad

El cadáver del conductor fue inspeccionado por el grupo de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín, que logró identificarlo.

Agentes de ese mismo grupo investigaron los hechos y establecieron que quien conducía era David Steven Álvarez Cañas, de 21 años. Vivía en el sector de Castilla, en el noroccidente de la ciudad.

Publicidad

A pesar de que protegía su cabeza con un casco, sufrió lesiones en la zona frontal del cráneo, en la zona nasal, abrasiones en el arco costal derecho y en el izquierdo, además de heridas en miembros superiores e inferiores. 

En el registro del accidente quedó que no portaba ni Soat ni documentos que acreditaran la revisión técnico mecánica de la motocicleta ni la posesión de seguros de responsabilidad civil o extracontractual.

Su amigo y vecino Ricardo Zapata Tamayo, de 20 años, fue trasladado en una ambulancia de la Secccional de Salud a un centro asistencial: sufrió trauma craneoencefálico severo, fractura de fémur izquierdo, de pelvis, y heridas en el rostro.

A él, según dijo en su momento el subcomandante de la Policía Metropolitana, el coronel Pablo Ruiz, le fue hallado un arma. 

Publicidad

Deberá responder por porte ilegal y podría terminar en prisión.

  • Publicidad