Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se desmorona La Oficina: fue capturado el sucesor del capo alias 'Tom'

Federico Gutiérrez afirmó que este es el cabecilla principal del grupo colegiado La Oficina, hombre de confianza y sucesor de alias 'Tom'.
Alias ‘Pichi Belén’ se convirtió para las autoridades de Medellín en un objetivo de alto valor una vez fue capturado Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’, capo máximo de La Oficina.

‘Tom’ fue detenido el 8 de diciembre de 2017 en una finca de El Peñol en la que celebraba su cumpleaños número 50 y a la cual asistieron algunos de sus familiares, algunos reconocidos narcos que estuvieron presos en Estados Unidos y regresaron a Colombia y el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, alias ‘Popeye’.

Esta captura se suma a la de alias ‘el Grande’, el hombre de confianza de Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Berna’; Edinson Rodolfo Rojas, alias ‘Pichi’, y Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’.

Vea también:
Cae alias ‘Tom’, capo de La Oficina, en una finca de El Peñol en Antioquia En exclusivo sector de Medellín capturan a ‘el Grande’, uno de los máximos jefes de La Oficina

  • Advertisement