Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se empiezan a conocer casos de asalto después de levantar la prohibición del parrillero

DefaultImageThumbnailVideo

Aprovechando un semáforo y sin importar que estuvieran a plena luz del día, cuatro hombres atracaron a los ocupantes y el conductor de un taxi. Los parrilleros se encargaron de cometer el robo.
El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, afirmó que “igual en la ciudad como se dijo desde un principio cuando acabó la medida de la restricción del parrillero, venimos haciendo una serie de operativos muy fuertes de control y prevención sobre todo en parrillero hombre”.
Este caso  vuelve a despertar la polémica de parrillero hombre en la ciudad, medida desmontada hace un par de semanas. Los conductores afirman que los robos van a aumentar. (Lea también: Levantamiento de la prohibición del parrillero hombre podría aumentar delitos)
Óscar Romero, conductor, afirma que “siempre son dos y siempre lo azaran a uno”.
Gabriel López, otro conductor, dice que “uno para en un semáforo e inmediatamente sube los vidrios y pone seguro adentro, es mejor”.
Sin embargo, autoridades no descartan que a los ocupantes del taxi los vinieran siguiendo después de retirar o recoger una suma de dinero.
“Aquí el llamado es la gente porque hemos dicho que acuda a la fuerza pública, en este caso a la Policía Nacional, para que se dejen acompañar cuando estén llevando sumas de dinero cuantiosas”.
Autoridades siguen en la investigación del caso tratando de identificar a los ladrones.

  • Advertisement