Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se entregó a las autoridades y confesó un crimen ocurrido en medio de una discusión

hector_jonny_moreno_-_homicidio_carepa.jpg

Según la Fiscalía, ante la contundencia del material probatorio presentado, Héctor Jonny Moreno Sepúlveda fue enviado a la cárcel.
Una vez reconstruido el episodio ocurrido el 27 de noviembre del 2017, se pudo establecer que Héctor Jonny Moreno llegó hasta una vivienda en zona urbana de Carepa, Urabá antioqueño con el fin de ver a sus dos hijos menores de edad.
Sin embargo se enfrascó en una discusión con Jennis Hurtado Cardona, de 27 años, la sobrina de su excompañera sentimental y posteriormente la apuñaló en siete ocasiones.
Luego huyó del lugar de los hechos.
Este miércoles 4 de abril, Moreno Sepúlveda se entregó de manera voluntaria en la sede Caribe de la Fiscalía en la capital antioqueña y luego de las audiencias preliminares fue recluido en una cárcel del Distrito Judicial de Medellín. 
El defensor de Héctor Jonny Moreno argumentó que la vida de su cliente, de 34 años, correría peligro si lo enviaban a la región de Urabá donde ocurrieron los hechos.
La medida de aseguramiento fue proferida por el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.
Foto: cortesía Fiscalía.

  • Advertisement