Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se espera que 10.000 personas en Medellín marchen por las víctimas del conflicto

090415_marcha_victimas.jpg

Según Isabel Zuleta, del movimiento Ríos Vivos, además de la presencia antioqueña también se espera la llegada de habitantes de los departamentos de Córdoba, Caldas y Chocó para dicha manifestación.

El propósito, afirman los organizadores, es unir al país en torno a la defensa de la vida y participar a la ciudadanía sobre cómo debe construirse la paz.

“Va a ser una marcha carnaval donde se exprese la vida y cómo vemos la paz con el respeto de las culturas y comunidades que hay en el departamento”, explicó Zuleta.

La marcha por la paz en la capital antioqueña saldrá a las 10:30 de la mañana del Parque de los Deseos y recorrerá las principales vías del centro de Medellín.

Publicidad

Los detalles los entrega Agustín Tobón: “vamos por Carabobo, luego subimos por Pichincha hasta la avenida Oriental y allí cogemos la avenida San Juan para llegar al Parque de las Luces, allí tendremos una tarima con diferentes expresiones musicales y artísticas hasta las 10 de la noche”

Desde la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia se ha garantizado la logística para la manifestación. Además, se hicieron algunas recomendaciones generales para que quienes participen eviten ir acompañados de niños, se protejan del sol y permanezcan hidratados.

Publicidad

  • Publicidad