Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se fugó el presunto violador de Maceo cuando era trasladado a la Fiscalía

Las autoridades lo identificaron como Ramón Echeverría Castaño, de 45 años.

Mientras era llevado a una citación a la Fiscalía de Puerto Berrío, Antioquía, se fugó en un descuido de sus custodios.

Un juez de control de garantías lo había enviado a la cárcel luego de ser sindicado de abusar y raptar a una menor de 8 años en Maceo, Antioquia.

El hombre fue capturado el pasado 24 de agosto en Puerto Berrío.

Publicidad

Dándole dinero y llevándola al colegio: así fue engañada la niña secuestrada en Maceo Francisco Villa, líder comunitario, afirmó que “hay que estar muy pendientes, es una persona que es muy astuta, se gana la confianza de la gente y después comienza a hacer daño, y ha hecho daño no solamente aquí en Berrío sino en municipios aledaños”.

Saida Romero, habitante de Puerto Berrío, añadió que “la preocupación es grandísima, ese tipo ha violado a niños y todo eso, estamos en alerta en lo que podamos hacer para recapturarlo”.

Publicidad

El secretario de Gobierno de Maceo, Julián Urrego, expresó su preocupación ya que este hombre se encontraba detenido en la Estación de Policía de Puerto Berrío y no en una cárcel, debido a la falta de cupos.

“Estamos trabajando de la mano de las autoridades policiales precisamente para lograr una pronta recaptura, y este es un llamado al gobierno Nacional para que ponga el ojo y la lupa precisamente en el tema de las cárceles, en el país necesitamos más”, afirmó el funcionario.

La Policía no se pronunció frente al tema.

  • Publicidad