medellín
9:38 am - 13 de Julio de 2015

Se hacía pasar por capitán de la Policía para estafar y robar

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Confiado y seguro entró el hombre, de 28 años,  a la estación de policía de Santa Cruz en la tarde del domingo. Tras identificase como capitán de la Policía y con la excusa de hacer un estudio de seguridad en las instalaciones pretendía obtener información confidencial.

Sin embargo, los uniformados solicitaron los documentos de identificación al hombre, quien presentó una denuncia por pérdida de los mismos y al verificar el nombre y la cédula que él indicaba evidenciaron que no registraba como oficial de la policía.

Por ello, procedieron a capturarlo por suplantación de identidad, en la carrera 48A con calle 103A, del barrio Villa del Socorro, donde está ubicada la estación.

Cuando le leían sus derechos, ingresó a la estación una mujer de 40 años, quien manifestó que el falso capitán se ganó su confianza indicándole que era oficial de la Policía, le hizo varias recargas que sumaron $500.000 y que además ella le fio una loción de $200.000 pesos.

También ingresó un hombre, de 36 años, que aseguró que el capturado le había vendido en $2.700.000 una moto Auteco Agility,  de placa KIT- 46D, que figura como hurtada.

En un morral, el falso capitán tenía una licencia de conducción a nombre de Mauricio Antonio Agudelo Vásquez, dos tarjetas débito, un celular, dos memorias USB y un listado con número de teléfonos. 

Ver Comentarios

d