Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se normaliza el comercio en el centro de Medellín luego de operativos contra venteros informales

Se normaliza el comercio en el centro de Medellín luego de operativos contra venteros informales

Durante la mañana, establecimientos de Carabobo cerraron sus puertas por temor a enfrentamientos con el Esmad de la Policía.

Esto luego de tres días de operativos contra un grupo de venteros informales que, según denunciaron comerciantes formalizados de la zona, aparecieron sobre las aceras y ubicándose en lugares prohibidos.

"Bloquearon los accesos a algunos edificios, a algunos establecimientos y por eso pedimos a las autoridades que los removieran. Nos impedían el ingreso a nuestros trabajos", dijo una fuente consultada por Noticias Caracol.

El operativo de este jueves, conoció este medio, comenzó este jueves a las 4:00 a.m. sobre la carrera 52 Carabobo entre las calles 49 y 51.

Publicidad

Funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público evitaron que algunos de los vendedores se ubicaran donde lo estaban haciendo, por lo que estos últimos decidieron manifestar su inconformismo.

Lo hicieron marchando por varias calles del centro como la avenida Oriental y San Juan, entre otros, gritando arengas.

Publicidad

Ante la protesta, algunos establecimientos cerraron sus puertas por temor a hechos violentos.

En esa zona hay una gran afluencia de público que busca realizar las compras navideñas y para adquirir los elementos que usarán en este tradicional Día de las velitas.

  • Publicidad