medellín
7:03 am - 24 de Noviembre de 2018

Se ofrece recompensa de $20 millones para dar con responsables de atentado donde murió un niño

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez llegó al lugar de la explosión. Dos personas más resultaron heridas.

El mandatario dio a conocer que hay una recompensa de $20 millones para quien brinde información sobre los responsables de la muerte de Juan José Pérez, de 13 años.

En el hecho, ocurrido en la tarde de este viernes en la calle 49bb con carrera 93, resultaron heridas dos personas más, familiares del menor.

"Una vez más han ido muy lejos estos desgraciados y desalmados, esta vez asesinaron a un niño. Su abuela, María Esneyla, está en la clínica, al igual que Mateo, de 22 años. Este es un dolor inmenso el que está causando la banda la Agonía", afirmó Federico Gutiérrez.

El mandatario añadió que este atentado habría sido ordenado desde hace varios meses “desde las cárceles de Colombia donde están sus cabecillas”.

Gutiérrez añadió que este ataque tenía como propósito amedrentar a la banda El Coco. “Aquí la orden es ir detrás de ellos, sin tregua, con toda, sin ningún tipo de consideración”, dijo el alcalde.

Finalmente el mandatario, en rueda de prensa desde la zona, afirmó que este atentado estaría relacionado con la muerte de un barbero venezolano en la carrera 99 con calle 47E, a dos cuadras de la estación del metro de Medellín.

Vídeo

Investigan asesinato de un barbero venezolano en la comuna 13

Fotos: Alcaldía de Medellín.
Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d