medellín
10:25 am - 13 de Noviembre de 2017

Se pasó de copas, abrió la pipeta de gas e incendió su propia casa en el noroccidente de Medellín

Luego del hecho y tras intentar darse a la fuga, vecinos del sector por poco linchan a este hombre. La vivienda quedó completamente consumida por las llamas.  

Según el relato de una de las afectadas, su esposo, en medio de una discusión, prendió fuego indiscriminadamente.

“Lo que pasa es que mi esposo llegó borracho a ponernos problema y a decirnos que se iba a matar con nosotros adentro. Cogió y prendió la pipeta, cogió un colchón, lo incendio y ahí fue cuando empezó el incendio”, manifestó Diana Patricia Triana, afectada por la emergencia.

Vea también:

El grave incendio ocurrido en Moravia fue controlado: Dagrd Medellín...

De acuerdo con algunos testigos, el hombre que inició la conflagración se voló por la ventana luego que algunos vecinos quisieran lincharlo.

Las llamas, que amenazaron con afectar otras viviendas, fueron controladas por los bomberos y con la ayuda de la comunidad del sector.

“Cuando yo llegue ya estaba el incendio y de un momento a otro llegamos con extintores y arena para apagar todo”, señaló John Alejandro López, testigo.

Las autoridades continúan con la búsqueda del hombre para que responda por los daños causados, mientras su familia tuvo que albergarse en casas vecinas.

Ver Comentarios

d