Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se recupera menor herido por una bolsa de basura que cayó de un piso diez

DefaultImageThumbnailVideo

El niño de dos años al que le cayó una bolsa de basura en su cabeza lanzada desde un décimo piso, fue intervenido quirúrgicamente con éxito, según lo expresado por las directivas del centro asistencial al que fue trasladado.
Martha Sepúlveda, directora de Hospitalizaciones del Hospital General de Medellín, afirmo que el niño “está en buena condiciones. Hubo que hacer un exhaustivo lavado porque tenía material inerte, tierra en la herida que se exploró”.
La cirugía, que tuvo una duración de una hora y media, además de drenar la sangre producto de la herida, corrigió la fractura que el niño sufrió tras el golpe en su cráneo. Por el momento el menor de dos años continúa bajo observación.
“Hay que mirar la evolución, porque el gran riesgo es que no vaya a tener una infección. Obviamente mirar la evolución neurológica del niño que hasta el momento ha sido muy buena”, dijo Martha Sepúlveda.
Mientras tanto las autoridades de Medellín continúan en la búsqueda del responsable del hecho.
Claudia Wilches, secretaria de Gobierno de la ciudad, explicó que “la amonestación es de tres salarios mínimos, es una amonestación que es pecuniaria pero creo que el llamado importante acá es a la convivencia”.
De acuerdo con los vecinos de la urbanización desde la cual fue lanzada la bolsa de basura, esta no es la primera vez que sucede algo así, por lo que piden a las autoridades mayor vigilancia. 

  • Advertisement