Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Se repite el caso Space en Medellín? Alud en obra deja un muerto y un herido

DefaultImageThumbnailVideo

Dos obreros fueron sepultados por un alud en el proyecto de vivienda Terrasol, ubicado en el barrio Santa Mónica, en el occidente de Medellín.
La emergencia, en la que perdió la vida el trabajador Ramón Gustavo Pérez, ocurrió la tarde del viernes.
Este sábado, siete familias ya habían sido evacuadas de la zona, pues no hay las condiciones para que se queden en el lugar, dijeron las autoridades.
El Departamento Administrativo de la Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) de la Alcaldía de Medellín evalúa las condiciones de la obra, para determinar si se puede seguir avanzando en esta y las medidas a tomar.
[[{"fid":"192223","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Foto: Varias casas resultaron afectadas por alud que dejó un muerto y un herido en proyecto habitacional en Medellín. Sebastián Palacio.
La emergencia recuerda el caso Space, un conjunto residencial de estrato 6, ubicado en el barrio El Poblado, al que se le desplomó una de sus torres por fallas graves en su diseño estructural.  En este caso, aún no se ha resuelto en los estrados judiciales aunque sucedió en octubre de 2013. (Vea también: 12 de octubre de 2013, el día que colapsó el Space).

  • Advertisement