Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tranvía de Ayacucho solo comenzará a operar en marzo del 2016

130715_tranvia-rueda_0.jpg

El Tranvía de Ayacucho no comenzará su operación comercial este 30 de noviembre como el Metro de Medellín anunció en un principio.

La decisión fue tomada porque aún falta terminar trabajos en estaciones y paradas, por lo que se calcula que solo hasta marzo del próximo año comenzará su operación comercial.

Según informó el jefe de gestión social del Metro de Medellín, Iván Darío Upegui, la parada con retrasos es Miraflores, mientras hay avances importantes en la estación de Buenos Aires.

Por su parte, la gerente del Metro, Claudia Patricia Restrepo, aseguró que hasta que no se pueda garantizar la frecuencia del servicio es mejor seguir con las operaciones instructivas que hasta el momento han movilizado a más de 120 mil usuarios entre la parada San José y la parada Buenos Aires.

Publicidad

El corredor tranviario constará de 3 estaciones de transferencia (San Antonio, Miraflores y Oriente) y 6 paradas: San José, CEFA, Bicentenario, Buenos Aires, Loyola y Alejandro Echavarría. Adicionalmente, a través de su recorrido, se despliegan dos sistemas de transporte por cable aéreo.

  • Publicidad