Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secretaria de Movilidad estrena nueva sede al Sur de la ciudad

210615_sede-movilidad-secre.jpg

La Secretaría de Movilidad de Medellín posee trece los puntos de atención donde los ciudadanos pueden realizar sus trámites.

Estos sitios corresponden a la sede principal en Caribe, MasCerca Belén, MasCerca Poblado, Premium Plaza, puntos externos en concesionarios y su nueva sede ubicada en el Centro Comercial Sao Paulo, en el sector de La Frontera, Calle 43A  N°18S-135. Local 322.

 

Después de la sede principal en Caribe, este nuevo punto de atención de 470 mts² posibilita a los ciudadanos que viven en el sur acceder a una amplia oferta de servicios sin tener que movilizarse hacia la sede principal en el barrio Caribe.

Publicidad

 

En este nuevo punto los ciudadanos podrán realizar los mismos trámites que en la sede principal en Caribe, con excepción de la entrega de vehículos.

Publicidad

A futuro esta nueva sede contará con inspectores para realizar audiencias de tránsito, acuerdos de pago y envío de agentes de tránsito para la atención de los incidentes en el sur de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad espera que se realicen en promedio 500 visitas por día y 20.000 trámites al año en su nueva sede.

[[{"fid":"154531","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad