Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Según la Fiscalía, este hombre sería el responsable de seis brutales asesinatos en Turbo

jhon-edwin-orozco-marin-alias-gomina-turbo.jpg

Jhon Edwin Orozco Marín, alias ‘Gomina’, fue capturado el pasado 16 de marzo en la vereda Puerto César del municipio de Turbo.
Luego de una ardua investigación, las autoridades lograron hallar a este hombre, al parecer cabecilla urbano del Clan del Golfo en el municipio de Turbo (Antioquia); como presunto responsable de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y seis homicidios agravados.
De acuerdo a un fiscal de la Dirección Nacional Especializada contra el Crimen Organizado, los homicidios se perpetraron entre los meses de febrero y mayo de 2017, en zonas urbanas y rurales.
Los nombres de las personas que habrían sido asesinadas por alias ‘Gomina’ son: Cristian Camilo Porras Romaña y su madre Lebis María Porras Romaña, de 25 y 44 años de edad, respectivamente; Yonatan David Moreno Corrales, Edwin Alberto Zapata Gutiérrez, Alirio Moya Huila y José Alfredo Ramírez Correa.
Este último hombre fue baleado el 8 de mayo de 2017 dentro de las instalaciones de la Registraduría del Estado Civil.
Orozco Marían no se allanó a los cargos imputados. 
El 30 de agosto de 2017, durante un allanamiento dirigido a lograr su captura, fueron incautados 277 gramos de marihuana.
Foto: Fiscalía.

  • Advertisement