Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Segundos de terror en tienda de verduras en Medellín mientras ladrones saquean cajas registradoras

Segundos de terror en tienda de verduras en Medellín mientras ladrones saquean cajas registradoras

Uno de los delincuentes amenaza sin piedad a una de las empleadas para que su cómplice se apodere del dinero. ¡Identifíquelos!

El asalto sucedió a las 8:00 de la noche. Los empleados de una distribuidora de vegetales, en el barrio El Pedregal en Medellín, se disponían a cerrar el negocio. En ese momento, dos hombres, uno de ellos fuertemente armado, ingresaron y encañonaron a la cajera.

“Ella estaba muy asustada, no dice nada, que tenía mucho temor de que de pronto le pasara algo (...) nos dijeron que nos quedaríamos quietos que no hiciéramos nada, que de pronto nos pasaba algo y se llevaron el dinero que había en el momento”, dijo una de las víctimas.

En un video captado por las cámaras de seguridad se ve cuando los ladrones extraen todo el efectivo de dos cajas registradoras, mientras uno de ellos sigue apuntando a la cabeza de la empleada.

Publicidad

Lo hurtado asciende a 2 millones de pesos en efectivo.

Pese a que en el último año el hurto a personas aumentó en un 24,8 por ciento según cifras oficiales, no fue así el caso para los hurtos en establecimientos comerciales donde hubo 1.706 denuncias y una reducción del 5 por ciento.

Publicidad

La Policía confirma que en las primeras semanas del 2018 en el centro de Medellín y sus parques -donde el gobernador de Antioquia propuso militarización-, hubo menos robos.

Los videos del robo más reciente serán aportados a la investigación. Uno de los asaltantes quedó identificado en las grabaciones.

  • Publicidad