Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seis accidentes y cuatro fallecidos: el balance del puente festivo en las carreteras de Antioquia

Twitter: @PoliciaMedellin

Fueron más de 500 comparendos que se aplicaron a conductores que se encontraban infringiendo las normas de tránsito.
Las autoridades reportaron que, durante el puente festivo, la imprudencia de algunos conductores dejó el lamentable saldo de cuatro personas fallecidas en las vías del departamento de Antioquia.
Aunque son casos que lamentar, es importante tener en cuenta que hubo una reducción del 50% en materia de accidentalidad comparado con el mismo fin de semana del año anterior.

De las cuatro personas fallecidas, dos eran motociclistas, quienes perdieron la vida en medio de un accidente en la vía que comunica a Medellín con Puerto Berrío.
En cuanto a comparendos, las autoridades informaron que fueron sorprendidos más de 500 conductores con la revisión técnico-mecánica vencida, siendo esta la mayor infracción presentada.
Además hubo cinco personas que estarían conduciendo en estado de embriaguez, por lo que se les realizó el respectivo procedimiento como indica la ley.

En total fueron más de 125 mil automotores que se movilizaron por las vías del departamento de Antioquia que estuvieron custodiadas por 500 móviles de la Policía Nacional.
 

  • Advertisement