Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis personas heridas deja incendio en una microempresa del barrio La Gabriela, en Bello

Bomberos de Bello.

Las llamas, según dijeron propietarios del negocio a las autoridades, habrían provocado daños avaluados en 7 millones de pesos.

La conflagración, le dijo el capitán Nelson Zuluaica, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bello (Antioquia), tuvo que ser atendida por 15 bomberos, que se movilizaron hasta el lugar de los hechos en una máquina contraincendios. Los rescatistas, además, recibieron el apoyo de una ambulancia.

Entre las hipótesis de lo sucedido está una falla en uno de los cilindros de gas que se reparan en el lugar y que son usados por la industria textil.

“Al parecer se despegó una de las mangueras de uno de los cilindros del gas y como trabajan en caliente eso generó el incendio, a los 25 minutos se controló. Hubo una oportuna reacción de nuestros hombres”, dijo Zuluaica sobre la emergencia ocurrida a la 1:25 p.m.

Publicidad

De las seis personas lesionadas, una fue trasladada a un centro asistencial por vecinos del lugar, otras fueron atendidas en el barrio La Gabriela.

Producto del fuego, tres viviendas vecinas sufrieron daños y se estima que la microempresa haya sufrido daños en un 40 por ciento de su estructura.

Publicidad

  • Publicidad