medellín
9:13 am - 30 de Junio de 2018

Sena ofrece 500 cupos en Antioquia para formación agropecuaria

Artículo

Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de julio. Conozca aquí los requisitos para acceder a los diferentes programas.

El Sena ofrece en 20 regionales a nivel nacional tres mil cupos para formación agropecuaria, de los cuales 500 son para Antioquia.

La convocatoria para estudiar programas relacionados con los sectores agrícola, pecuario, acuícola, pesca y biotecnología está abierta hasta las 11:59 p.m. del próximo lunes en el portal www.senasofiaplus.edu.co.

"Para el nivel técnico, la Regional Antioquia oferta programas como Cultivos Agrícolas y Supervisión de Actividades Bananeras; entre las carreras del nivel tecnólogo se incluyen Acuicultura, Producción Ganadera, Producción Agrícola y Gestión de Empresas Agropecuarias; en el nivel de especialización tecnológica, los interesados podrán formarse en Implementación de Buenas Prácticas Agropecuarias", indicó el Sena en un comunicado.

Este es el proceso de inscripción:

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

2. Ubique el recuadro ¿Qué le gustaría estudiar?

3. Seleccione el tipo de programa de su interés: Operario, Auxiliar, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica o Especialización Tecnológica.

4. Escriba una palabra clave de la formación que busca (caprinos, por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y pulse clic en Buscar.

5. Allí aparecerán los programas de formación disponibles. Elija su mejor opción.

6. Si está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.

7. Si no está registrado, pulse clic en Registrarse y siga las instrucciones.

Para mayor información puede comunicarse a nivel nacional en la línea de atención 018000 910 270.

Foto: Cortesía Sena

Ver Comentarios

d