Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Señalado sicario de 16 años, sorprendido tras atacar a bala a un comerciante

290816_menor-sicario.jpg

Foto: Tras ser capturado, el adolescente fue sometido a pruebas de absorción atómica para ser entregadas a la justicia. Cortesía Policía Meval
Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en el centro de Medellín, después de que un comerciante fue atacado a tiros en la carrera 53 A con calle 42 , centro de Medellín, a las 4 de la tarde del sábado.
Noticias Caracol conoció que el menor fue interceptado por una patrulla del cuadrante de la comuna La Candelaria después de propinarle dos disparos a la víctima: uno de ellos impactó en el hombro izquierdo y el otro en la pierna derecha.
Al ser herido, el comerciante fue remitido a Policlínica, donde se recupera.
El menor de edad fue entregado a las autoridades, para que sea procesado –mediante el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes- por tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Mientras tanto, las autoridades realizan pruebas de absorción atómica a la pistola que le fue incautada, una F. N. Browning calibre 380, para determinar si con esta se cometieron homicidios.

El arma, dijo la Policía, está provista de un silenciador y puede costar en el mercado ilegal unos 5 millones de pesos.

  • Advertisement