medellín
12:16 pm - 4 de Agosto de 2018

Señalan a este hombre de asesinar a dos ancianos en Cocorná para robarles

Se trata de Camilo Andrés Giraldo García,  alias ‘Chonta’, quien es, según el alcalde, un drogadicto.

En las últimas horas las Unidades de Investigación Criminal lograron capturar a este hombre, quien habría cometido un doble crimen el pasado 26 de marzo en Cocorná, Oriente antioqueño.

Según la Fiscalía, alias ‘Chonta’, como es conocido en el mundo del delito, llegó hasta la vivienda donde se encontraban las víctimas de 76 y 80 años, irrumpió en el inmueble y posteriormente atacó a los adultos mayores con arma blanca”.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Antonio Ciro Jiménez y María Celina Mejía Daza, dos ancianos de 76 y 80 años respectivamente.

"Este hecho nos dejó muy intranquilos, de hecho los adultos mayores del pueblo ya no dormían tranquilos y cada día se preguntaban quién había cometido el crimen. Le quiero agradecer a la Policía porque no descansó hasta dar con el responsable", afirmó el alcalde de Cocorná, Johan Alberto Ramírez Mejía.

Los investigadores por medio de pruebas técnicas identificaron al presunto homicida quien en varias ocasiones había entrado a las viviendas para hurtar elementos y así satisfacer su necesidad de consumo de alucinógenos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito  homicidio Agravado homogéneo.

Foto: Policía Antioquia.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d