Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sentido homenaje para rechazar el crimen de Miguel Ángel, niño que murió por una golpiza en Medellín

Sentido homenaje para rechazar el crimen de Miguel Ángel, niño que murió por una golpiza en Medellín

Habitantes del barrio Cristo Rey llegaron a la parroquia María Madre de los Huérfanos, del sector, para recordar al pequeño y repudiar cualquier acto violento contra los niños.
Entre los asistentes estuvo Andrés Tobón, el secretario de Seguridad de Medellín, quien dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Todos estamos muy indignados con este caso tan triste que pasó, porque desafortunadamente los niños inocentes, los privilegiados de Dios, son los que más tienen que sufrir las consecuencias de las manos de esta gente”, dijo Gloria Calle, una vecina de esa barrio ubicado en la comuna Guayabal, en el suroccidente de Medellín.
Los asistentes al homenaje pidieron más tolerancia y respeto por los menores.
“Hay que cuidar a los niños y valorarlos mucho ya que ellos son el futuro de este país”, pidió Santiago Sánchez, otro vecino.
Un juez de control de garantías envío a la madre y el padrastro del menor a la cárcel para que respondan por homicidio agravado.
Envían a prisión a la mamá y al padrastro del niño que murió por una... Miguel Ángel murió la madrugada del jueves. Las autoridades hallaron en su cuerpo evidencias de un grave maltrato, como golpes y algunas lesiones que habrían sido provocadas con un tenedor.
Vea también: Niño de dos años murió, al parecer tras golpiza, y una turba enfurecida quiso linchar a sus padres
 
 

  • Advertisement