Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sentido mensaje de Federico Gutiérrez por violencia que cobró la vida de tres jóvenes desaparecidos

alcalde-de-medellin_0.jpg

Luego de dar a conocer la noticia de que este viernes habían sido encontrados los cuerpos de Andrés, Santiago y Jaime, el mandatario compartió una reflexión.

En una rueda de prensa el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que en un sector de El Morro, en los límites de la comuna 13 y el corregimiento de Altavista, las autoridades hallaron una fosa común en la cual se encontraban los cuerpos de los jóvenes que se habían desaparecido el pasado 18 de septiembre.

Tras 73 días de búsqueda, encuentran cuerpos de los jóvenes desaparecidos en la comuna 13 Conmovido manifestó que las madres de las víctimas fueron las primeras en ser informadas y señaló que espera que todo el peso de la ley caiga sobre las personas señaladas de cometer este crimen.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de reflexión, donde expresó su tristeza por la noticia: "es uno de los casos más dolorosos y difíciles que he tenido que enfrentar", escribió.

Publicidad

El mandatario hizo referencia en que hoy precisamente que se enciende la Navidad en Medellín, también se da este lamentable hecho, "tres madres lloran la muerte de sus hijos", señaló.

Publicidad

De igual forma, hizo un llamado a los padres para educar desde el amor y la disciplina, "enseñémosles que hoy no hay nada más importante que la vida y el respeto por el otro". 

Foto: Alcaldía de Medellín

  • Publicidad