Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Será la próxima Señorita Colombia? Conozca a la hermosa representante de los antioqueños

Instagram: vanepulgarin

Su nombre es Vanessa Pulgarín Monsalve, tiene 24 años de edad y es estudiante de comunicación social. Vea por qué es una de las favoritas a llevarse la corona. 

Es modelo, su estatura es de 1,78 m. y sus medidas son 84 - 58 - 93. Aprender, conocer nuevas culturas, viajar y ayudar a las personas son algunos de sus hobbies favoritos.

Conozca, en fotos, a esta hermosa mujer que quiere dejar en alto el nombre del departamento de Antioquia el próximo lunes 20 de marzo en la ceremonia de Elección y Coronación de la Señorita Colombia en la ciudad de Cartagena:

Publicidad

Publicidad

A solo una semana de la esperada velada real, las candaditas al Reinado Nacional de Belleza ya se encuentran en La Heroica donde deberán cumplir una agitada agenda.

Obras sociales, visitas a los lugares históricos de Cartagena y acercamientos con la comunidad, son algunas de las citas que deberán cumplir las 23 candidatas a la corona.

Publicidad

Desde ya esperamos que Vanessa Pulgarín deje el nombre del departamento de Antioquia en lo más alto del concurso de belleza más importante que se celebra en Colombia.

  • Publicidad