Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudie confección si vive en el Popular, Belén y La América

250515_confeccion.jpg

Respondiendo a la necesidad de ser formados en confección, los programas Jóvenes por la Vida y Formación de Adultos, adscritos a la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, abren convocatorias para estudiar confección en las comunas 1 (Popular), 12 (La América) y 16 (Belén).

Esta convocatoria es para formación informal en confección con énfasis en:

       Competencias básicas y administrativas.

       Manejo de máquina plana.

Publicidad

       Manejo de máquina fileteadora.

       Manejo de máquinas especiales.

Publicidad

       Mantenimiento básico.

La formación será dictada por la Fundación Universitaria Autónoma de Las Américas, aliada estratégica en formación para el trabajo y el desarrollo humano de la Unidad de Formación y Habilitación Laboral.

Son 124 cupos disponibles, con una inversión 500 millones de pesos, por parte de la Alcaldía de Medellín.

Es importante resaltar que este proceso de formación es gratuito y además incluye para todos los estudiantes, los beneficios: habilitación e intermediación laboral, póliza estudiantil, transporte diario,  refrigerio diario, kit educativo básico y acompañamiento sicosocial.

Publicidad

Los requisitos para aplicar a esta convocatoria son:  vivir mínimamente hace un año en Medellín, específicamente en las comunas 1, 12 y 16, tener entre 18 y 59 años de edad y realizar la inscripción personalmente, presentando el documento de identidad y la cuenta de servicios públicos domiciliarios de la residencia.

 Para consultar los sitios y lugares de inscripción está habilitada la línea de atención a la ciudadanía 44 44 144 y la página web www.medellin.gov.co/formacion

Publicidad

  • Publicidad