Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios atacan a bala a dos trabajadores de una firma contratista de EPM

epm_0.jpg

El atentado ocurrió cuando los dos obreros trataban de reparar un daño en el acueducto en el suroccidente de Medellín. Uno de ellos murió.
La víctima mortal fue identificada como Jonathan Alberto Zapata Molina, de 30 años.
Según un informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín, en el que se dan a conocer los casos de homicidios ocurridos en la ciudad, a Zapata Molina le quitó la vida un hombre armado que se movilizaba con otro delincuente en una motocicleta.
El hecho, según la Policía Metropolitana, sucedió a la 1:46 p.m. del viernes en la carrera 87 con calle 18A del barrio Buenavista.
Los asesinos aprovecharon que los trabajadores reparaban una tubería para atacarlos, manifestaron los vecinos a las autoridades.
Zapata Molina sufrió varios impactos de bala y murió de inmediato, mientras su compañero, que también fue alcanzado por los proyectiles, fue llevado a un centro asistencial.
Noticias Caracol consultó con habitantes de la zona, quienes manifestaron que Zapata Molina, que según las autoridades era conocido como ‘Micho’, vivía en una de las partes altas del corregimiento de Altavista, es decir muy cerca del lugar en el que se perpetró el atentado.
El atentado, creen en Buenavista, habría sido cometido porque Zapata Molina habría cruzado una frontera invisible creada por delincuentes de la zona para fijar los lugares que están bajo su control y para atemorizar a otros habitantes del lugar.
Noticias Caracol quiso conocer la opinión de EPM sobre lo sucedido, pero esa empresa manifestó que por ahora no va a hacer un pronunciamiento al respecto y que esperará hasta el lunes para definir con su contratista si lo hacen.
Foto: Archivo EPM

  • Advertisement