medellín
10:19 am - 15 de Octubre de 2016

Sicarios violan seguridad de una unidad cerrada y asesinan a un residente

Por: 
Noticiascaracol.com

Cerca de las 11 de la noche, hombres fuertemente armados irrumpieron en la Unidad Residencial Pelicanos III, ubicada en el barrio Robledo, occidente de Medellín, ingresaron a una vivienda y atacaron a uno de  los residentes.

“El muchacho vivía pagándole arriendo a una muchacha de la torre 11. El muchacho se encontraba en su apartamento (…) y no lo sacan ni de la unidad, acá mismo dentro de la unidad lo detonaron (asesinaron)”, dijo Rubén Darío Estrada, residente del lugar.

El hombre recibió un impacto de bala en la cabeza, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde por la gravedad de la herida falleció.

Habitantes del lugar denuncian que son constantes los robos, las agresiones y las amenazas que tienen que sufrir por parte de personas desconocidas. Además, dicen, este mismo año, otra mujer fue asesinada al interior de la unidad residencial.

Alexánder Uribe López, otro vecino del lugar, dijo que “no es la primera vez. Son  muchos caos los que hay aquí: robos, violaciones, apuñalados y ahora esto, un asesinato dentro de la unidad”.

Hombres del CTI realizaron la inspección del lugar con el fin de encontrar pruebas que ayuden a dar con los responsables de este crimen.

Ver Comentarios

d