Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seis homicidios se presentaron el pasado miércoles en Medellín

homicidio-medellin.jpg

Las autoridades atribuyen la racha de muertes violentas de los últimos días a rencillas entre bandas debido a las capturas de las autoridades.
En lo que va de este año han sido asesinadas en Medellín 190 personas, 37 más que en el mismo periodo del año anterior.
El pasado miércoles se presentaron siete. Las dos primeras, según las autoridades, fueron dos presuntos fleteros que pretendieron robar al conductor de un vehículo en la avenida 33 que esperaba el cambio de luz de un semáforo.
En el acto los supuestos victimarios resultaron siendo víctimas debido a que el conductor reaccionó con su arma y les dio de baja.
Frente a este caso, Raúl González Flechas, director seccional de fiscalías de Medellín, afirmó que el conductor es "socio de un club de tiro y ha participado en varios eventos deportivos como tirador experto con todos los permisos de porte de armas".
Dos presuntos fleteros mueren en intento de robo en la avenida 33 |... El tercer homicidio ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde en el barrio El Salado de San Javier (foto arriba). La víctima fue identificada como Mateo Giraldo Isaza, de 19 años. El hombre presentaba varios disparos y se desconocen cómo ocurrieron los hechos.
Comuna 13, con miedo y sin transporte | Noticias Caracol Un cuarto caso sucedió una hora después en el barrio Santa Teresa en La América. Allí fue ultimado con arma de fuego Gustavo Albeiro Tabares Villada, de 52 años. Dos hombres lo habrían abordado en vía pública para dispararle.
En el centro de Medellín, en el barrio Las Palmas, fue herido de muerte con arma de fuego Óscar Cardona Grisales, de 35 años.
Después, siendo las 8:30 de la noche, vecinos del barrio Aures n°1 hallaron el cuerpo de Diego Jaramillo Ramírez, de 19 años. También fue muerto con arma de fuego.
Finalmente murió en las horas de la noche del pasado miércoles en Policlínica un hombre de 77 años, integrante de la comunidad LGTBI, quien presentaba golpes en la cabeza y signos de estrangulamiento. En labores de campo se pudo establecer que la víctima había ingresado a un hotel del sector Villa Nueva, en el centro de Medellín, en compañía de su pareja quien salió solo del lugar horas después.
Foto: Guardianes Antioquia.

  • Advertisement