Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Siete menores de edad y 15 adultos heridos en accidente de bus escalera en Dabeiba

El vehículo, que iba con pasajeros y carga, se salió de la vía. Siete ambulancias se necesitaron para atender a las personas lesionadas.
El incidente, según informó a Noticias Caracol el capitán René Bolívar, coordinador de la Unidad de Manjejo de Atención de Desastres del Dapard, fue registrado a las 2:40 de la tarde de este sábado.
Información brindada por el funcionario indica que el vehículo había partido de la cabecera municipal de Dabeiba hacia el corregimiento San José de Urama y en el kilómetro 9 se salió de la vía y fue a dar a un abismo.
En el hecho resultaron heridas 22 personas, siete de ellas menores de edad que tuvieron que ser remitidas en ambulancias a centros asistenciales del occidente de Antioquia.
Los adultos lesionados (cuyas edades oscilan entre los 18 y 88 años) son atendidos en el hospital local, Medellín, Santa Fe de Antioquia y Apartadó.
Para enfrentar la emergencia, el Dapard activó un plan de atención con médicos, enfermeras y ambulancias de municipios aledaños como Frontino, Cañasgordas, Buriticá, Uramita y Mutatá.
El alcalde, Antonio José Lara, informó que el hecho "al parecer ocurrió por fallas mecánicas".
Foto Cortesía: Producciones Litoral Turbo/ Leyton Urrego

  • Advertisement