Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete policías, señalados de trabajar para vendedores de droga del Parque Lleras

240117_policias_capturados_parque_lleras.jpg

Foto: Blu radio y tomado de video.

En una redada de la Fiscalía y la Policía de Medellín cayeron 26 personas señaladas de integrar una banda de expendedores de droga que distribuía estupefacientes en el Parque Lleras y otros sectores de la ciudad.

Entre los detenidos, informaron las autoridades, estaban siete policías de El Poblado, a quienes les señalan de avisar a los jíbaros sobre los operativos que se realizaban en la zona.

Publicidad

“Algunos de ellos estaban en el parque (Lleras), avisaban de los operativos y cuando se daba alguna instrucción contra las personas que delinquían allí, no se hacía”, dijo el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Los capturados estarían cumpliendo órdenes de la organización delincuencial La Unión y vendían diferentes sustancias estupefacientes en el barrio El Poblado.

Publicidad

La red de jíbaros era, según las autoridades, el mayor proveedor de alucinógenos para turistas extranjeros en ese sector.

Una de las personas capturadas hacía parte de una red de explotación sexual, aseguró el general Óscar Gómez, comandante de la Policía.

  • Publicidad