Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siguiendo los pasos de Débora Arango: mujeres artistas abren estudio de tatuaje en Envigado

punky-bamby2.jpg

Tres colombianas y una chilena buscan darle un nuevo concepto a la rudeza y rebeldía del mundo de la tinta y conquistarlo al estilo punk.

Para eso, Susana Moncada se reunió con otras tres mujeres y crearon Punky Bambi, un espacio inspirado en los Sex Pistols que se empieza a mover con fuerza en las redes sociales.

Punky Bambi (@punky_bambi_estudio) • Instagram photos and videos “No somos solo tatuadoras. Somos artistas dedicadas también darle otra mirada a ese mundo rudo del tatuaje”, cuenta Susana.

Es de esta manera que surge esa iniciativa de ofrecer estilos más femeninos, “inspirados en estéticas que llevan a que la gente se sienta bien”, agrega.

Publicidad

Su iniciativa ya se mueve con fuerza en las redes sociales, pues ha llegado incluso a la transformación de la belleza de la mujer mediante la reconstrucción y cubrimiento de pezones.

“Siento que las mujeres podemos tener cercanía. Entendemos desde la parte estética esas inseguridades que tenemos al momento de vernos nuestras cirugías, estrías y otras situaciones que se presentan en el cuerpo”, explica la líder de este proyecto que de cierta manera emula el camino de la artista paisa Débora Arango, quien transgredió las reglas de su época y se volvió una visionaria.

Publicidad

Conozca la casa de la artista Débora Arango en Envigado que pronto abrirá sus puertas al público Conozca más sobre las integrantes de Punky Bambi:

Susana Moncada (@suxiyaco) • Instagram photos and videos YUBARTA (@yubarta0) • Instagram photos and videos Josefina Hartard (@josefina.josefain) • Instagram photos and... Manosucias María (@manosuciasmaria) • Instagram photos and videos Foto Cortesía: Juliana Ospina

  • Publicidad