Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin agua ni energía y con hambre aseguran estar auxiliares de la Policía Antinarcóticos en Caucasia

policia-antinarcoticos-caucasia-video.jpg

Foto: tomada de video.

Medios de comunicación del Bajo Cauca antioqueño dieron a conocer a través de un video la manifestación de los uniformados.

Para llamar la atención por la precaria situación que presuntamente viven, los miembros de la Policía Antinarcóticos bloquearon en la noche del domingo la vía que comunica a Caucasia con El Bagre por cerca de media hora.

En el video varios de los supuestos afectados aseguraron que deben vivir en condiciones infrahumanas para llevar a cabo su trabajo de erradicación de cultivos ilícitos. Además de que son víctimas de robo.

Publicidad

“Estamos durmiendo en un potrero donde ni siquiera hay energía ni agua potable, ni baño, estamos peor que los desplazados. Nosotros somos de la Policía Antinarcóticos de la brigada conocida como Aresi”, afirma uno de ellos en el video.

El alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez, confirmó esta situación y añadió que el bloqueo no pasó a mayores.

Publicidad

Frente al tema, la Policía Antinarcóticos envío un comunicado diciendo que "el personal de auxiliares cuenta con una partida de alimentación asignada por el Ministerio de Hacienda, la cual fue fortalecida con dos remesas adicionales, y en la actualidad se trabaja para mejorar sus condiciones de alojamiento".

  • Publicidad