Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin agua Villa Turbay, Villa Liliam y Las Estancias

Autoridades buscan restablecer el servicio de acueducto en los barrios Villa Turbay ,Villa Liliam y parte de Las Estancias, afectados por un deslizamiento presentado el lunes pasado en La Sierra, que ocasionó daños en red de acueducto y en la red de alcantarillado de la zona.

Debido a esta situación, permanecen sin el servicio de acueducto 2.096 instalaciones de los citados barrios, en los sectores comprendidos entre las calles 55 y 55 H entre las carreras 2 y 10.  La empresa EPM suministra agua potable a los habitantes de esta área con tres carro tanques.

Inicialmente fue necesario el cierre de la planta de potabilización La Cascada, ubicada en el barrio La Sierra. Posteriormente, se restituyó el servicio a la mayor parte de los clientes y usuarios del circuito, quedando sin el mismo solo los directamente afectados por el incidente. Este martes se realizó la reparación provisional de la red de alcantarillado y se están adelantado las obras provisionales en la red de acueducto.

Durante la noche de este martes se deben suspender los trabajos para adelantar la reubicación de la tubería de acueducto, debido al riesgo existente por inestabilidad del terreno, presencia de lluvia en la ciudad, y porque no hay acceso vehicular para retirar los escombros.

Publicidad

Estas tareas se reanudarán este miércoles, día en el que se prevé restablecer el servicio.

  • Publicidad