Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Sin plan este fin de semana? Prográmese, Pet Shop Boys, en el ‘Breakfest Festival’ en Medellín

Foto - breakfest.co

Se espera que al evento asistan cerca de 15 mil personas en un escenario en el que grandes artistas como Foals y Julian Casablancas harán vibrar la capital antioqueña.   
Esta fiesta tendrá lugar del 6 al 8 de octubre en el Parque Norte de la ciudad de Medellín. Serán dos días repletos de música en vivo con invitados internacionales, nacionales y locales.
La nómina de artistas que dará su toque especial en uno de los eventos más esperados no puede ser mejor: Foals, Franz Ferdinand, Paul Kalkbrenner, Capital Cities, Pet Shop Boys, Simian Mobile Disco y Julian Casablancas harán vibrar a los amantes del 'indie rock' y música electrónica.

Este año el 'Breakfest Festival' cumple su quinta versión, por lo que se espera una gran puesta en escena en la que los asistentes harán parte de una experiencia al aire libre con sentido ecológico y atracciones mecánicas dispuestas para el disfrute.
Así mismo esta celebración busca posicionarse como la plataforma musical más atractiva en la ciudad de Medellín y de esta manera hacer parte del mapa de eventos más destacados en Colombia y el resto de Latinoamérica.

¿Está interesado en asistir? Para información sobre boletería ingrese aquí

  • Advertisement