medellín
7:03 am - 27 de Noviembre de 2014

Sindicato del CTI denunciará al fiscal Eduardo Montealegre

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El sindicato de trabajadores del CTI, que permanece en paro desde hace 48 días, anunció en Medellín que ante la Procuraduría y la Corte Suprema de Justicia, será denunciado el Fiscal General de La Nación Eduardo Montealegre, luego de que anunciara que no habrá pago de salarios debido al paro.

Así lo explicó Beatriz González, presidente de Uniser CTI, al señalar que la denuncia será interpuesta porque debido al cese de actividades no se les han pagado los salarios.

“La gente siempre está preocupada, porque que le afecten a uno la canasta familiar es muy tremendo. Por lo tanto a nosotros nos parece una situación muy drástica porque él no nos ha escuchado. Nos parece que ha sido muy ligero y vamos a hacer las denuncias que sean del caso”, afirmó González.

La líder sindical dijo que hasta ahora el Gobierno Nacional no ha querido sentarse a la mesa con los sindicalistas y que a pesar de la situación, por la que están pasando, seguirán en paro hasta que se les brinden las garantías laborales que exigen.

Ver Comentarios

d