medellín
6:49 am - 9 de Diciembre de 2014

Socio mayoritario de Lérida CDO recibirá reconocimiento

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

A las 5:00 p.m. la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Antioquia, SAI, rendirá homenaje al fundador de la constructora Lérida CDO, Álvaro Villegas Moreno y al arquitecto del edificio Space Laureano Forero Ochoa.

El anunció ha despertado diferentes opiniones en Medellín, sobre todo por ser un reconocimiento un año después de registrada la tragedia Space, donde murieron doce personas. Uno de los afectados que no quiso revelar su nombre expreso que le parece un total despropósito:

“Me imagino que el señor tendrá muchísima trayectoria a través de todas las construcciones que ha hecho en todos sus años de ingeniero y constructor. Yo pienso que el momento oportuno lo tendrá que definir él, basado en la honestidad que tenga de recibir un reconocimiento de ese tipo, después de la semejante tragedia que ocurrió y que de todas maneras no han terminado de resarcir. Son muchas las personas que seguimos sin recibir el retorno de nuestro patrimonio justamente. Me imagino que con su actuar lo recibirá con una sonrisa, así como ha hecho con todos los afectados”

Durante la controversial ceremonia, la SAI reconocerá a Álvaro Villegas y a Laureano Forero como Presidente y Vicepresidente honorarios de esta Sociedad de ingeniería, fundada por Villegas Moreno.

Ver Comentarios

d