medellín
5:23 am - 23 de Noviembre de 2018

Sombra de corrupción no apaga la Navidad en Envigado: este viernes se prenden los alumbrados

Esa Alcaldía informó que desconoce los motivos de la detención de Raúl Cardona y que esto no altera la programación fijada para este viernes.

“La programación de las festividades decembrinas se hará tal y como estaba establecido a partir de las 5:00 p.m. con el desfile inaugural, seguido del acto de encendida de las luces navideñas a partir de las 6:30 p.m. en el parque principal”, dice un comunicado enviado por esa entidad territorial.

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Ante los hechos acaecidos en la mañana de hoy, y que son de conocimiento público, la...

Posted by Alcaldía de Envigado on Thursday, November 22, 2018

Ese municipio se caracteriza por iluminar las calles y el parque principal, donde está la parroquia de Santa Gertrudis y cerca del palacio municipal, lo que lo convierte en un importante atractivo turístico de fin de año.

Respecto de la detención de Raúl Cardona y cinco personas más por presuntos hechos de corrupción, el comunicado dice: “ante los hechos acaecidos en la mañana de hoy (jueves), y que son de conocimiento público, la Oficina Asesora de Comunicaciones del Municipio de Envigado se permite informar a la opinión pública que desconocemos los detalles que originaron dicha situación; no conocemos información oficial”.

Vídeo

Alcalde de Envigado fue capturado en el Aeropuerto Olaya Herrera

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d