Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Son agua y aceite? Este video aclara diferencias entre J Balvin y Kevin Roldán

161216_jbalvin_kr.jpg

Foto: Kevin Roldán (Izq.) y J Balvin. Archivo.
Este ha sido uno de los temas de discusión de los seguidores del género urbano durante los últimos meses, las redes sociales han servido como escenario de las supuestas diferencias entre los dos artistas.
Sin lugar a duda, tanto J Balvin como Kevin Roldán son reconocidos a nivel internacional por sus canciones que ponen a gozar a todos sus fans, además de las colaboraciones que los dos han hecho durante su carrera musical con artistas de talla mundial.
Uno de los aspectos que pocos conocen es que los dos exponentes del género urbano tienen su lujosa casa en la zona exclusiva de Llano Grande, municipio de Rionegro. (Lea también: Por poco le roban el carro al cantante J. Balvin en Llano Grande)
En un video publicado recientemente en la cuenta de Instagram de Kevin Roldán, con más de 3 millones de seguidores, se ve junto a J Balvin en el gimnasio con el título: “Los vecinos en el gym, J Balvin”.

“Yo sé que somos muy diferentes, pero el ‘pelao’ me cae bien… es como loco”, añade el paisa, quien también hizo esta publicación desde su Instagram, que cuenta con más de 13 millones de seguidores.

 

  • Advertisement