Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a agente de tránsito en Itagüí chateando mientras conducía su moto

Sorprenden a guarda de tránsito de Itagüí chateando mientras conducía su moto

Un video que se hace viral en redes sociales muestra al funcionario cometiendo la infracción. La alcaldía local rechazó el hecho.

La grabación se conoció la tarde de este viernes cuando varios usuarios en redes sociales la dieron a conocer. En ella se ve a un guarda de tránsito, con su uniforme, que recorre en una motocicleta oficial por una avenida.

Quien hace la grabación dice: “véalo, el 076 pegado del celular, véalo, Tránsito de Itagüí, ¿yo no sé cómo hacen? La ley sí es para todos, ahí ya lo guardó, venía hablando hace rato, 076”.

Publicidad

Noticias Caracol consultó con la Alcaldía de Itagüí sobre la veracidad del video, la fecha de la grabación, la identidad del guarda y si se le interpondrá algún tipo de sanción.

Sin embargo, en esa entidad territorial dijeron que solo se pronunciarán por medio de un comunicado colgado en sus redes sociales, pues están investigando quién es el funcionario, aunque en el video se menciona un número de placa, para determinar cómo proceder y si cabe alguna sanción económica y disciplinaria.

Publicidad

Este es el comunicado: 

Con motivo del vídeo que circula en los diferentes medios de comunicación, la Alcaldía de Itagüí se pronuncia rechazando de manera contundente el comportamiento inapropiado de un agente de tránsito del municipio.

La Administración Municipal informa que:

Publicidad

Siempre las acciones y conductas de esta administración y sus funcionarios deben ser ejemplares y basadas en la ética y el cumplimiento de las normas.

El municipio viene trabajado con esfuerzo y dedicación para garantizar la seguridad vial, logrando una disminución significativa del 12% en el índice de accidentalidad.

Publicidad

Se iniciará la investigación pertinente, respetando el debido proceso para el agente por presuntamente no acatar las medidas de tránsito, arriesgando con esta actitud su vida y la de los demás actores viales.

La Alcaldía de Itagüí ofrece disculpas a la comunidad y lamenta que la imagen de esta administración que trabaja sin descanso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se vea afectada  por este tipo de conductas inapropiadas.

  • Publicidad