Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a estadounidense junto a 23 mujeres en una finca al norte de Medellín

Sorprenden a estadounidense junto a 23 mujeres en una finca al norte de Medellín

Es señalado de ofrecerles dinero y drogas para sostener relaciones sexuales con ellas. Entre las acompañantes había nueve menores de edad.

Este sujeto, después de inducirlas a la prostitución y de explotarlas sexualmente a través de dinero o regalos, también las inducia al consumo de estupefacientes”, dio a conocer el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La denuncia de una de las madres de las jóvenes fue vital para su ubicación.

“Estuvo pendiente de los mensajes que recibía su hija, de las cosas nuevas con las que llegaba y que no tenía una explicación para dar del por qué estaba comprando ropa nueva costosa, quién le estaba dando la ropa”, dijo Adriana Villegas, subdirectora de Fiscalías de Medellín.

Publicidad

De acuerdo a la investigación, este hombre habría realizado esta misma actividad en ciudades como Cartagena, Medellín y Envigado. En su poder fue hallado material con pornografía infantil.

Cae presunto violador en serie de Itagüí

Publicidad

En otro caso, un presunto violador en serie que acosaba a mujeres en Itagúí fue detenido en el centro de Medellín.

Su nombre es Juan Carlos Deossa, de 23 años, conocido como ‘Gatito’. Según las denuncias, habría abusado sexualmente de por lo menos 10 mujeres.

Y en el sector de Castilla, noroccidente de Medellín, la policía halló en la maleta de un taxi dos cuerpos sin vida. De acuerdo con la versión del conductor, hombres armados lo obligaron a trasladar los paquetes.

Decapitan a un hombre y arrojan su cabeza a un sendero del...  

Publicidad

  • Publicidad