Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorpresa policial a la Central Mayorista de Abastos

DefaultImageThumbnailVideo

La Central Mayorista de Abastos, que es reconocida entre los ciudadanos como la plaza de mercado más importante de Medellín, fue el lugar escogido por el Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, para un operativo sorpresa en la madrugada del viernes.

Cinco personas capturadas,  la incautación de varios elementos y  siete menores que eran explotados laboralmente fueron recuperados son algunos de los resultados.

Víctor Pérez, Secretario de Gobierno de esa localidad, explica que cinco personas fueron capturadas por delitos como falsedad en documento público; un revólver y tres pistolas (estas últimas de juguete) fueron incautadas.

Los menores fueron enviados a Bienestar Familiar y tanto  los padres de los niños como los empleadores tendrán que responder ante la justicia por este delito.

Publicidad

Las labores de registro también permitieron la incautación de 89 armas blancas y cerca de 100 dosis de estupefacientes. La Alcaldía de Itagüí aseguró que ya no hay presencia de ningún grupo delincuencial operando en la central de abastos más grande de Antioquia. 

 

Publicidad

  • Publicidad