Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Subdirector del Sena en Caucasia a responder por presuntamente favorecer con votos a un congresista

Noticias Caracol reveló audios y mensajes que dejarían en evidencia cómo esta persona habría convertido a la entidad en una máquina de votos.

Una de las recientes campañas al Congreso más polémicas fue la del electo senador Julián Bedoya. Algunas pruebas reveladas por Noticias Caracol demostrarían que Braulio Suárez, subdirector regional del Sena en Caucasia (Antioquia), capturado en las últimas horas, habría puesto la entidad al servicio del congresista.

Un audio de una reunión con la supuesta voz de Suárez es una de las evidencias.

Audio: "Él se llama Julián Bedoya, representante por el Partido Liberal, él es el que nos ha ayudado para que hoy estemos aquí nosotros y hoy también los convocó para que me ayuden para responderle ese favor a Julián Bedoya".

Publicidad

Sena regional Caucasia, ¿máquina de votos para congresista Julián Bedoya? El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, explicó los beneficios ofrecidos a quien votara por Bedoya. 

"Suárez habría exigido el voto advirtiendo que si el candidato era elegido en el Congreso, el subdirector del Sena se encargaría de que quienes tenían contrato con el Sena lo mantendrían, y quienes no, podrían ser nuevos contratistas".

Publicidad

La Procuraduría había suspendido por tres meses a Braulio Suárez, quien ahora deberá responder ante la justicia por corrupción al sufragante. Bedoya, mientras tanto, es investigado por la Corte Suprema de Justicia.

Vea también: ‘Casa Blanca’: estalla nauseabundo escándalo sobre compra de votos para congresistas Foto: CTI

  • Publicidad