Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sufrió una herida en sus partes íntimas y la explicación que dio en el hospital es de no creer

111217_hospital_el_penol.jpg

Foto: Urgencias del Hospital San Juan de Dios de El Peñol. Tomada de su página en Facebook.

Dos noticias tienen hablando a vecinos de El Peñol (Antioquia): la captura de ‘Tom’ y la increíble versión que un hombre dio tras soportar una agresión sexual.

La segunda ocurrió el domingo y se fue regando entre los habitantes de ese municipio del oriente antioqueño, ubicado a unos 90 minutos de Medellín, con la misma fuerza que la primera.

Y las dos nacieron en las mismas calles de la vereda El Uvital, donde se realizó el operativo que el sábado develó las excentricidades de Juan Carlos Mesa Vallejo, como realmente se llama el señalado jefe de La Oficina.

Publicidad

Según cuentan en esa vereda, un día después de la irrupción de helicópteros, patrullas y comandos fuertemente armados de la Policía, un hombre de 50 años –del que nadie quiere dar su identidad- salió en busca del hospital San Juan de Dios, que está a 10 minutos de distancia cerca de la salida hacia Guatapé, para ser atendido por los médicos.

Cae alias ‘Tom’, capo de La Oficina, en una finca de El Peñol en... Lo hizo, explica el alcalde José Cirilo Henao Jaramillo, porque le habían cortado el escroto.

Publicidad

El hombre dijo, según Henao Jaramillo, “que estaba departiendo con unos amigos, consumió un jugo, se despertó en su casa o no sé qué sitio, fue al hospital y se dio cuenta que le habían cortado el escroto”.

La lesión sufrida por el hombre fue leve y no comprometió sus órganos reproductivos.

Esa, aclara el mandatario, es la versión que dio la víctima en el hospital. Sin embargo, acepta el alcalde, hay otra, lo que podría significar “que esté ocultando. La otra información dice que andaba con una mujer y (mientras estaba con ella y bajo los efectos del alcohol) le pudo haber sucedido esto”.

Henao Jaramillo manifiesta que al parecer intervino una mujer, la amante o la esposa, pero que es posible que el hombre haya dado otra versión para ocultar la verdad ante sus amigos y su familia.

Publicidad

“La Comisaría de Familia del municipio viene trabajando en el tema del maltrato porque como en  todo el país hay gran cantidad de denuncias por maltrato de parte de hombre contra la mujer, pero también hay denuncias menores de maltrato de la mujer contra el hombre”, añadió el Alcalde.

  • Publicidad