Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Supuesta funcionaria de la Alcaldía de Medellín es vista en motocicleta con placa adulterada

Supuesta funcionaria de la Alcaldía de Medellín es vista en motocicleta con placa adulterada

La imagen ha generado todo tipo de críticas en redes sociales. La administración local rechazó este hecho.
En la fotografía, captada en la calle 10 del barrio El Poblado, se ve a una mujer conduciendo una motocicleta portando, al parecer, un chaleco propio de la Alcaldía de Medellín.
La indignación general se da no solo porque se puede apreciar que la placa de la moto está adulterada, sino también porque quien está violando la norma es, al parecer, una funcionaria.
Vea también: Para mejorar aire en Medellín tuvieron que dejar de circular 65 mil vehículos
Ante este hecho, el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, afirmó que "como secretaría de Movilidad queremos rechazar de manera contundente esta actuación que tuvo una ciudadana que fue alterar la placa de su motocicleta. Esta persona llevaba un chaleco de la Alcaldía de Medellín y estamos verificando si, efectivamente, es funcionaria de la administración o simplemente estaba portando este chaleco. Estamos haciendo todas las validaciones para, de ser el caso, hacer efectivos los comparendos".
El funcionario añadió que "Y de ser una funcionaria de la Alcaldía, procederemos a realizarle el control disciplinario que amerita. Rechazamos este tipo de actos e invitamos a toda la comunidad a cumplir en la legalidad todas las normas establecidas".
A esto se suma que, en las últimas horas, el alcalde Federico Gutiérrez hizo a través de un video un llamado a la comunidad a respetar las normas de movilidad expedidas en los últimos días para mejorar la calidad del aire de Medellín.

Foto: cortesía.

  • Advertisement