Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Supuestos usuarios queman un carro al servicio de Uber en Bello

Cortesía

Las autoridades investigan si la agresión tiene que ver con un audio que circuló por WhatsApp en el que se amenaza a conductores de esa plataforma.
Por ahora, se sabe que los responsables son tres hombres que rociaron con gasolina el vehículo y le prendieron fuego.

Dos de los delincuentes habían solicitado el servicio en el barrio Niquía, en Bello, a las 2:00 de la madrugada de este sábado y le habían pedido al conductor que los llevara al sector de Santa Ana.
“Un ciudadano atendiendo el requerimiento que se había hecho por una plataforma tecnológica para el transporte de unos ciudadanos. Los recoge en el ‘mall’de Niquía, los traslada hacia el sector de Santa Ana y al llegar al lugar uno de ellos le dicen que se detenga, se baja, otro le quita las llaves y aparece un tercer individuo que procede a regar combustible e incendiar el vehículo”, explicó sobre lo sucedido el coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El conductor resultó ileso.

Fiscalía y Policía están indagando, recolectando material probatorio y revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.
Además, si la agresión tiene que ver con algunos panfletos y audios que están circulando por las redes sociales y aplicaciones móviles con los que buscan intimidar a los conductores de Uber.
Uberianos, cojan sus carros y déjenlos de particulares: el mensaje...  

  • Advertisement