Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suspenden audiencia de apelación de Santiago Uribe por caso de Los 12 Apóstoles

Suspenden audiencia de apelación de Santiago Uribe por caso de Los 12 Apóstoles

La defensa calificó de ‘infamias’ las acusaciones que pesan en contra del hermano del senador Álvaro Uribe Vélez. El abogado de las víctimas se refirió al tema.  

Durante la audiencia de apelación, realizada en Medellín, para que sean tenidas en cuenta 72 de las 80 pruebas negadas por un juez de primera instancia y las que, según la defensa, demostrarían la inocencia de Santiago Uribe, el abogado David Espinosa calificó de infamia las acusaciones contra su defendido.

Vea también:

Este viernes comienza juicio contra Santiago Uribe por presunta... “Que nos permitan llevar pruebas al juicio para poder demostrar su inocencia, durante varios años se ha venido construyendo una historia por parte de ellos, enemigos del expresidente Álvaro Uribe, contra su hermano Santiago”, señaló el abogado.

Publicidad

Por su parte, Daniel Prada, abogado de las víctimas, aseguró que el caso no se puede politizar y denunció amenazas contra su vida y contra Olwer de Jesús Agudelo, testigo clave en el caso de Los 12 Apóstoles.

“Se recibió una llamada en el contestador de mi oficina, donde me amenazan. Esta persona llamó afirmando que estaba amenazada, que le habían puesto precio a su vida”, manifestó Daniel Prada Albarracín, abogado de las víctimas.

Publicidad

Le puede interesar:

Niegan libertad a Santiago Uribe Vélez, investigado por presuntos... “La defensa de Santiago Uribe no ha sido testigo de absolutamente ninguna amenaza, todo esto son estrategias que conocemos durante todos los procesos que han sido impulsado por la izquierda de este país, sin embargo que la Fiscalía lo investigue”, añadió David Espinosa, abogado de Santiago Uribe.

En medio de la audiencia, Espinosa pidió tener en cuenta los testimonios de Álvaro Uribe, el general (r) de la Policía Óscar Naranjo, el coronel (r) de la Policía Juan Carlos Meneses y Eunicio Pineda, quien era mayordomo de la finca La Carolina. 

  • Publicidad