medellín
6:45 am - 18 de Mayo de 2016

Taxista es asesinado por reclamarle a un motociclista en Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En la Clínica Las Américas, de Medellín, falleció el taxista Andrés Felipe Patiño Rodríguez luego de haber sido víctima de balazo en el pecho.

Los hechos en los que resultó herido el conductor sucedieron, según datos del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) de la Alcaldía de Medellín, sucedieron en carrera 52 con calle 6, en el barrio Guayabal, a eso de las 5 de la tarde.

Relató a las autoridades el cliente de Andrés Felipe que la agresión se presentó luego de una discusión entre el taxista y un motociclista que le impidió el paso.

“Este (el taxista) le reclamó, se insultaron mutuamente y el conductor de la moto lo retó a pelear algunos metros más adelante”, dice el informe del SISC.

Segundos después, el conductor del vehículo de servicio público siguió al motociclista y cuando intentó descender del vehículo, su contendor se le acercó y sin bajarse de la moto desenfundó un arma y le disparó. Luego huyó.

Las autoridades inspeccionan algunas cámaras de seguridad de una entidad financiera para identificar al asesino y lograr su captura. 

Ver Comentarios

d