Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista murió luego de resultar herido por intervenir en riña entre dos mujeres

Sus colegas lamentaron el hecho y realizaron una caravana por las calles de Medellín para despedir a su compañero. 

El hombre de 38 años fue identificado como Jorge Andrés Arciniegas Figueroa, un reconocido líder entre el gremio de taxistas de la ciudad. 

De acuerdo con el informe emitido por la policía, la víctima recibió múltiples heridas ocasionadas por un arma cortopunzante, fue trasladado a un centro asistencial en donde murió por la gravedad de las lesiones que sufrió. 

El crimen se presentó luego de que el taxista intentara separar a dos mujeres que se encontraban peleando en una vía pública en el centro de Medellín.

Publicidad

"Era una persona que nos evitaba que tuviéramos peleas y que estuviéramos disgustados, inclusive eso fue lo que pasó ayer, fue a separar una riña y lamentablemente recibió una puñalada", expresó Andrés Ocampo, amigo del conductor asesinado.

Con cintas moradas los taxistas salieron este domingo a las calles a despedir a su compañero, quien llevaba más de 10 años en el gremio liderando iniciativas en pro de los conductores públicos de la ciudad.

Publicidad

"Lo recordamos como un líder, un ejemplo a seguir porque era como un padre, un compañero que deja un vacío muy grande para todos", manifestó Diego Zapata, también conductor de taxi.

Según las autoridades, la mujer que le propinó las lesiones al taxista fue capturada luego de que se presentaron los hechos.

Le puede interesar: Crimen contra un taxista rompe racha de 45 días sin homicidios en Itagüí

  • Publicidad