Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tenga en cuenta estos cierres viales en Medellín para que no lo coja un trancón

Archivo

La Secretaría de Movilidad de la ciudad informa que cualquier eventualidad en las vías puede ser consultada a través de su cuenta en Twitter: @sttmed

A continuación los cierres viales:

Sábado 25 de noviembre:

Entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde se realizará una movilización en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que comenzará en el parque de Campo Valdés y finalizará en el Parque de Bolívar. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.

Publicidad

A partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche se llevará cabo el Carnaval Comuna 4. Para ver el recorrido haga clic aquí.

A partir de las 6:00 de la mañana comenzará el cierre de la vía de servicio de la carrera 52 (Avenida Guayabal), entre las calles 2 y 4, por un evento de la Compañía de Galletas Noel. Este cierre se extenderá hasta el 4 de enero. Además, debido a labores de montaje de graderías habrá cierre del carril oriental de la calzada oriental de esta misma vía, desde mañana a las 6:00 de la mañana y hasta el 30 de noviembre a la medianoche.

Publicidad

Domingo 26 de noviembre:

Entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde se realizará el ciclopaseo Por Medellín en Bicicleta, con un recorrido por varias vías de la ciudad. Para ver detalles haga clic aquí.

Desde la 1:00 de la tarde se llevará a cabo el evento Rodada por la Semana del Motociclista, que se extenderá hasta las 3:00 de la tarde. Para ver el recorrido haga clic aquí.

Además, se presentará cierre de la vía hacia el corregimiento Santa Elena, entre el estadero el Silletero y el barrio Loyola (carrera 22 con la calle 49), por el Festival de Carros de Rodillos. El evento se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, pero para efectos de montaje y desmontaje se presentarán cierres a partir de las 5:00 de la mañana y una vez finalice el evento, hasta las 4:00 de la tarde aproximadamente. Para ver el recorrido haga clic aquí.

Publicidad

Cierres por obras:

A partir del miércoles 29 de noviembre comenzarán a implementarse cierres viales en las comunas 1 (Popular) y 2 (Santa Cruz), debido a la renovación de las redes de acueducto y alcantarillado. Se presentarán cierres totales diurnos en la calle 123 entre las carreras 49B y 47 y en la carrera 48 entre las calles 120 y 123. También habrá un cierre total nocturno de la carrera 46 entre las calles 110 y 115.

Publicidad

Estos cierres modificarán en algunos tramos las rutas 049-Popular 2 y 023-Santa Cruz de la empresa Transconor Autocol y Popular 2 –031I de la empresa Sistema Alimentador Oriental SAS. Para ampliar información haga clic aquí.

Centro Parrilla  

Para ver los cierres parciales y totales por obras de Centro Parrilla, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, haga clic aquí.

  • Publicidad